Motivos por los que debe visitar Argentina

No se pierda las razones más importantes para que visite Argentina:

Los paisajes increíbles

América del Sur es un continente bendecido con maravillosos paisajes naturales, pero destacando sobre el resto es Argentina.

El paisaje desconcierta a los visitantes, incluso las personas bien viajadas quedarán impresionadas por algunas de las vistas que ofrece el país.

Verá vastas extensiones donde los caballos salvajes deambulan libremente, posiblemente las cascadas más increíbles del mundo e incluso un cañón Patrimonio de la UNESCO en el Parque Nacional Talampaya. En el norte del país, encontrarás entornos más áridos y de otro mundo, mientras que en el sur descubrirás glaciares y las increíbles montañas de la Patagonia.

Parques nacionales

Argentina es vasta. Tiene una superficie de aproximadamente 2.780.400 kilómetros cuadrados, lo que significa que es aproximadamente 11 veces el tamaño del Reino Unido. Y aun así, a pesar de su gran tamaño, su población está muy por debajo de la del Reino Unido en aproximadamente 44 millones, lo que significa que hay mucho desierto para disfrutar.

De sus 23 provincias, solo cuatro no contienen un parque nacional designado. Cuatro de los parques nacionales en Argentina también han sido nombrados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Vino argentino

Miles de personas visitan los viñedos de Francia, Italia, California o Australia cada año para ver de dónde proviene su botella favorita o para descubrir una nueva preferida.

Pero es posible que desee pasar su tiempo en Argentina descubriendo sus famosas bodegasEl vino producido en Argentina, como su popular Malbec, ciertamente puede rivalizar con el de Europa, América del Norte y Australia. El vino es una característica común de muchas comidas y ocupa un lugar importante en la cultura del país.

Gran parte del crédito por un vino tan fino proviene de los climas variados, o específicamente, del terruño. Esta es una combinación de factores ambientales que afectan las características de un cultivo.

Comida argentina

Los argentinos son extremadamente apasionados por la comida. El país es venerado en todo el mundo por la calidad de su carne de res, algo que no debe perderse cuando esté de vacaciones en un crucero de lujo. Los lugareños le dirán que la carne de res de su nación es la mejor del planeta.

Asado es el plato nacional, pero esto es mucho más que la comida de barbacoa habitual. Es una forma sudamericana de preparar alimentos, que generalmente se sirve en eventos y ocasiones especialesLos mejores cortes de carne de res, salchichas y otras carnes se preparan y se cocinan en una gran parilla o al fuego abierto.

El arte y la cultura en Buenos Aires

La ciudad capital, Buenos Aires, es el lugar de nacimiento del Tango, una de las formas de baile más populares y reconocidas. También es uno de los centros culturales de América del Sur. Podrá identificarse con la arquitectura, cuyo diseño ha sido influenciado significativamente por Europa, antes de sumergirse en la cultura argentina.